Sergio Rodríguez con el Liverpool se proclama campeón del I Torneo FIFA 21 de Nostresport Leagues

El domingo 16 de mayo se disputó la fase final del I Torneo FIFA 21 de Nostresport Leagues.

Cuatro fueron los finalistas llamados a luchar por proclamarse vencedores tras haber conseguido clasificarse en la fase de grupos y superar los dieciseisavos, octavos y cuartos de final.

La primera semifinal enfrentaria a Carlos VCF100 con el FC Barcelona a Joselito-211 con la selección de Francia. El encuentro finalizaría con la victoría blaugrana por 2-1 tras remontar un gol inicial francés.

La otra semifinal enfrentaria a Fercusamba77 con el Manchester United a XeXii18 con el Liverpool. El duelo británico disputado a una velocidad electrizante se decantaría 1-5 para XeXii18, nick name de Sergio García, quien a la postre resultaría vencedor del torneo tras haber conseguido superar en la gran final con su Liverpool a Carlitos VCF100 con el Barça con idéntico resultado.

XeXii18, que compite con el equipo de los M4sked Devils eSports, se proclama así vencedor y el primer integrante de nuestro Hall of Fame. ¡Enhorabuena!

Y gracias a todos los participantes. Nos vemos pronto.

Cuadro eliminatorias I Torneo FIFA 21

Revive aquí la Fase Final del I Torneo FIFA 21 de Nostresport Leagues:

https://www.youtube.com/watch?v=f_FD4X_LmUg

Enlace permanente a este artículo: http://www.nostresportleagues.com/egames/sergio-rodriguez-con-el-liverpool-se-proclama-campeon-del-i-torneo-fifa-21-de-nostresport-leagues/