Pablo Núñez (Philadelphia 76ers) se proclama campeón del I Torneo NBA 2K21 de Nostresport Leagues

El lunes 28 de junio se disputó la fase final del I Torneo NBA 2K21 de Nostresport Leagues.

Dos fueron los finalistas llamados a luchar por proclamarse vencedores tras haber conseguido clasificarse en octavos, cuartos de final y semifinales.

Juanito_ Johnson que consiguió clasificarse tras imponerse a su rival con un claro 2-0 en el marcador global y PabloWade22 que logró darle la vuelta a una semifinal que se le había puesto cuesta arriba tras perder el primer partido.

La final nos ofreció 3 apasionantes partidos, donde se vio el elevado nivel de ambos jugadores y jugadas de gran habilidad, comenzando con la victoria de PabloWade22 en el primer partido, el empate de la eliminatoria con la victoria de Juanito_Johnson en el segundo partido y el tercer partido que finalmente se lo llevó PabloWade22 para proclamarse campeón del I Torneo NBA 2K21 de Nostresport Leagues, convirtiéndose así en el segundo integrante de nuestro Hall of Fame. ¡Enhorabuena!

https://youtu.be/l-As4PaTksU

¡Gracias a todos los participantes!. Nos vemos pronto.

Cuadro I Torneo NBA 2K21

Enlace permanente a este artículo: http://www.nostresportleagues.com/egames/pablo-nunez-philadelphia-76ers-se-proclama-campeon-del-i-torneo-nba-2k21-de-nostresport-leagues/