«

»

Arranca la temporada 16/17 de la liga Beteró de Fut7 NSLeagues

Tras cuatro jornadas disputadas las ligas de Fútbol 7 Beteró comienzan a coger forma.

En el Grupo 1 contamos un gran número de equipos veteranos, tan solo los equipos Rayo Vayacaño, Grupo Cachao y Old Black se incorporan a la competición ésta temporada.

New Team encabeza la clasificación con 9 puntos y tres victorias de tres, no se podía empezar mejor! Cinco son los equipos que con seis puntos lucharán ésta semana por subir a lo más alto de la clasificación.

En media tabla tenemos a recientes campeones como Patraix Saint Germain o Creilles team y por último cierran la clasificación con un empate y dos derrotas los equipos Naranjitos, Turieros y el campeón de Copa 2014 Squadra Criolla.

_mg_1396

En el Grupo 2 contamos también con un gran número de veteranos y equipos nuevos como Aston Birra y Drink Team o Gondamar and Fish, Nueva Unión, Metropolita F7 y Dortmund que ya disputaron con nosotros el Torneo pretemporada.

La Competición ha comenzado muy ajustada, siendo cuatro equipos los que de disputan la parte alta de la clasificación, la media tabla se encuentra muy ajustada y a la cola encontramos al nuevo equipo Drink Team que con dos partidos menos que el resto todavía no ha conseguido puntuar en la competición.

Damos la bienvenida a la nuevas incorporaciones y deseamos a los equipos que disfruten de ésta pasión que es jugar a fútbol. Go Go Go!!!

_mg_2430

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn