«

»

Real Torismo y Capgemini, lideres con pleno de victorias.

Tras un mes desde el comienzo de la liga de Futbol 7 Virgen del Carmen Beteró la competición va cogiendo forma.
Veinticuatro son los equipos que componen el campeonato.

Real torismo

El grupo A integra el mayor número de nuevas incorporaciones, en la parte alta de la clasificación nuevos equipos como el Real Torismo, Virgen del Carmen o Los Calo’s han empezado con un gran número de victorias, siendo el primero de ellos, Real Torismo el que con cinco victorias sella el mejor arranque liguero de la temporada.

futbol 7 (67)

futbol 7 (199)

 

En media tabla nos encontramos los veteranos y siempre competitivos New Team Descartes Sessions o Poblats Maritims y nuevas incorporaciones como Veteranos Llorens Cf o Real Everest CF cuyo juego ha ido mejorando jornada a jornada. Unos Chavales se posición en la parte media baja de la tabla con 4 puntos y equipos como Pes United , Naranjitos FC, Peter Rockers y Racing Portuarios buscarán el las próximas jornadas la ansiada victoria.

Capgemini

Por su parte el Grupo B compuesto por un gran número expertos en nuestras ligas está liderada por Capgemini que con un pleno de victorias se sitúa en lo mas alto de la clasificación con 15 puntos. En segunda y tercera posición respectivamente encontramos a los veteranos Camorra CF y Vodka Jr . Con 9 puntos y a tan solo un punto del tercero encontramos a Patraix S.G .

En media tabla e igualados a siete puntos encontramos al segunda clasificado del pasado año, Creilles Team, al subcamepón de la copa 2014/2014 Glober torpes y a una nueva incorporación, el equipo Indefectiblemente. Por último , en la parte baja de la clasificación el equipo Los amigos de la tata, los cuales terminaron la pasada jornada con una abultada victoria 7-1 frente a Libertad Duradera CF, que se encuentran como décimo clasificado con tres derrotas, una victoria y un empate. Un puesto más arriba, con cinco puntos encontramos los veteranos Nothingam Porrets y por último los vigentes campeones de la liga b del pasado año, Squadra Criolla que con tres empates y dos derrotas en lo que llevamos de liga, de momento se les resiste la victoria.futbol 7 (242)

futbol 7 (32)

La liga solo acaba de empezar y la lucha por el título sigue abierta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn