«

»

Cuore Benicalap se lleva el “miniclásico” y se sitúa líder junto a Bajo Explosión y Bar la Tapeta

La cuarta jornada de la liga de fútbol 7 Valencia Frontenis se ha saldado con resultados de todos los colores.

El 5 de Noviembre comenzó con el derbi entre el Inter Benicalap y el Cuore Benicalap. Apodado el partido como el “miniclásico”, más de 26 países siguieron e directo la victoria del Cuore por 2-3, resultado que les coloca como líderes provisionales.

El equipo Revolución venció por 4-2 al Clínica Balaguer. Los clínicos llegaron al partido un poco anestesiados y cayeron derrotados. Ambos equipos se sitúan ahora en mitad tabla.

Unión F7 fueron derrotados por El lagarto CF. 2-5 fue el resultado final en un choque en el cual los reptiles fueron superiores. El lagarto ocupa ahora puestos Champions, mientras que el Unión está muy cerca de la zona de descenso.

El Punto Capuccino consiguió el triunfo delante del Fisio Deporte Valencia en un partido nada fácil que acabó 4-2.  Los amantes del café suman una victoria, un empate y una derrota, mientras que los fisios acumulan dos derrotas consecutivas, aunque con dos partidos de retraso.

Los colíderes, Bar la Tapeta, vencieron al Gatova por 4-1. Los gatovenses aún no han sumado ningún punto y confían en poder sumar en el próximo compromiso liguero. Bar la tapeta llevan un partido menos, con lo que tienen en su mano colocarse líderes en solitario.

Cervecería Cruz Blanca se enfrentaron a Leones o Huevones consiguiendo la victoria por 3-2 en un intensísimo duelo. Los cerveceros suman su segunda victoria consecutiva, mientras que los leones y huevones estrenaron el casillero de derrotas.

Por último, el Bajo Explosión endorsó un set al Apart. Rurales el Castillo, 6-1. Los explosivos se sitúan así en segunda posición, empatado a puntos con el líder y el tercer clasificado. El Apart. Rurales se mantienen décimos con 4 puntos de 12 posibles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn