«

»

Revolución FC sigue a la cabeza mientras la parte media de la clasificación está que arde en la Liga F7 VLC


Antes de comenzar con la jornada 14 que ya ha comenzado y tenemos los primeros resultados, vamos a hacer un repaso de las partidos de finales de enero. El 27 de enero comenzó con un enfrentamiento entre El Lagarto CF y la Revolución FC, un partido cargado de tensión donde no paramos de ver goles, un partido clave para la lucha por el título que acabaría llevándoselo la Revolución FC en los últimos suspiros.

Para Fisio Deporte Valencia CF y Apart. Rurales el Castillo la vida sigue igual para ellos tras empatar a 4 en un partido muy disputado hasta el último minuto. Y es que, parece que ninguno de ellos pudo superar la barrera del equipo contrario en los minutos finales para llevarse el triunfo.

 

En el choque entre el Inter Benicalap y El Lagarto CF pudimos ver  como Los Lagartos fueron los reyes del partido endosándoles 5 lagartajos al equipo rival.

 

Finalmente, el 29 de enero se cerró entre los Leones o Huevones y la Revolución CF, un duelo muy apasionante en el que hubo emoción hasta el último minuto y que finalmente se llevó la Revolución CF, lo que le ha permitido mantenerse por ahora los líderes indiscutibles del campeonato.

La jornada de esta semana ha comenzado el 5 de febrero, un encuentro que ha acabado con la victoria de Bajo Explosión frente a el Gatova CF, lo que le permite a Bajo Explosión no perder de vista a los equipos que están por encima como Clínica Balaguer que también ha ganado su respectivo partido frente a Union F7.

Esperemos que esta jornada nos de unos resultados muy interesantes y que tanto la lucha por la zona superior, mitad de tabla y zona inferior estén al rojo vivo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn