«

»

Isaac Peral se proclama campeón del Trofeo Fallera Mayor de València de fútbol sala

La Falla Isaac Peral se ha proclamado vencedora del Trofeo Fallera Mayor de València de fútbol sala 2018 tras vencer en la final a la Falla Acacias Picayo por 6-0.

La falla del inventor del submarino conseguiría el broche final a una gran temporada en la que, el pasado mes de enero, también se proclamaría campeona de la liga de fútbol sala de Junta Centra Fallera de la máxima categoría, División de Honor, consiguiendo así el doblete.

Tras la conclusión de la liga se iniciaria el Trofeo Fallera Mayor, disputándose igualmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y gestionada por Nostresport Leagues. De esta forma los participantes fueron disputando sus partidos hasta llegar los supervivientes a los últimos cruces.

El martes 20/02/2018 tuvieron lugar las semifinales, en ellas la falla Isaac Peral supero a la Falla Regne de Valéncia-Duc de Calàbria mientras que Acacias-Picayo conseguí su pasé tras superar en penaltis a la Falla Pi i Margall.

 Ambas aficiones se volcaron con sus equipos desde las jornadas previas, demostrando su optimismo en las redes sociales pudiendo participar en sus previsiones en las encuestas de twitter:

Y facebook:

Y llegó la final, en un pabellón repleto de las aficiones de ambas fallas y demás público asistente, un colorido ambiente que no se perdería Rocío Gil, Fallera Mayor de València, acompañada de su Corte de Honor, y que fue la encargada de realizar el saque de honor.

El partido se declinó pronto del lado del equipo del submarino, con dos goles tempranos que pusieron muy cuesta arriba el partido para el joven equipo de Acacias. Un equipo que se proclamó en verdadera sorpresa del torneo, formado por un combinado de jóvenes y talentosos jugadores, pero que finalmente no podrían doblegar al potente combinado de Isaac Peral.

#FINALJCFNSL

 

Más allá de lo deportivo la liga y el torneo supone una oportunidad de convivencia y disfrute del deporte entre los miembros de la propia falla y el resto de la comunidad fallera. Con la final del jueves se pone punto y final a una nueva temporada con la que se da el escopetazo de salida a las Fallas 2018 y se empieza a preparar una nueva edición.

¡Enhorabuena a todos, felices fallas, hasta la próxima!

 

Puedes seguirnos también en nuestro perfil de Instagram: @nostresportleagues

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn